lunes, 9 de noviembre de 2009

Las amigas...

Algunas veces imaginamos que las amigas son leales y siempre estan alli, piensenlo muy bien y sepan identificar quienes son las amigas leales que NUNCA te dejan, NUNCA te ignoran y SIEMPRE ESTAN ALLI PARA TI....

No hay comentarios:

Publicar un comentario